Calle: "Si la FPF no ha pagado los derechos de TV a Melgar, debe de hacerlo"

Calle: "Si la FPF no ha pagado los derechos de TV a Melgar, debe de hacerlo"

Aníbal Calle, ex directivo de la FPF y de FBC Melgar, señaló en diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, manifestó que el cuadro de FBC Melgar está en su derecho de reclamarle a la FPF el pago de los derechos de TV de los pasados meses. 

"Los últimos dos partidos el equipo sacó dos buenos resultados, Marco Valencia sabe escoger y está haciendo un buen torneo, ojalá que el técnico que venga siga por esa senda", señaló Calle en Radio Ovación. 

El ex directivo rojinegro, comentó que "están viendo otro entrenador y Marco Valencia terminará su proceso en menores como lo viene haciendo muy bien". 

Acerca de los derechos de TV de FBC Melgar, dijo: "No tenemos información de parte de los administradores, las noticias que conozco es por las publicaciones que existen, pero si la FPF no ha pagado los derechos de transmisión, debe de hacerlo, ya que lo ha obligado a pasar los partidos por la señal que corresponde y están en la obligación de pagar". 

"Si existe un contrato con una empresa que no tiene solvencia, es netamente algo que le corresponde a la FPF, lo que reclama Melgar es algo completamente justo. Pero si le dieron a uno, le tienen que dar a todos", añadió. 

Sobre lo referido por el ex árbitro Fernando Chappell, dijo: "Han pasado más de diez años cuando estuvimos allí, pero el directorio de la FPF recibió denuncias sobre algunos árbitros y los retiró de primera pasándolos a segunda. Esos hechos se manejaron como estaba establecido, las comisiones de justicia eran quienes actuaban en ese momento como correspondía".

Calle agregó que en ese momento "llegó un oficio con un audio, ese audio por un tema que no correspondía a nuestras gestiones no fue escuchado, se entregó al presidente de la CJ que era el Dr. Noriega si no me equivoco, ellos después de las investigaciones sancionaron. El presidente de la CONAR también escuchó esos audios y luego hizo un informe donde era evidente que un árbitro de primera división había tramitado un soborno para un equipo, ese árbitro fue bajado de categoría en su momento. 

Comentarios

.