Cáceda: "El objetivo es obtener el título a fin de año, me muero por campeonar"

Cáceda: "El objetivo es obtener el título a fin de año, me muero por campeonar"

El guardameta Carlos Cáceda llenó de elogios al FBC Melgar y aseguró que el gran objetivo es lograr el título nacional. Además, anhela estar en la convocatoria para el repechaje para Qatar 2022.

"Melgar es una institución muy seria, con buena logística, que siempre trata de darle lo mejor al jugador para que podamos hacer lo que más nos gusta en el campo de juego y no tener que pensar en otra cosa que no sea fútbol", confesó el portero de 30 años en Depor.

Luego, señaló que están enfocados en el día a día: "Hay que pensar partido a partido. No hay que ponernos aún a analizar al de la última fecha. Estamos concentrados en el encuentro contra ADT, sacar los tres puntos en casa. Luego en Racing, que también es una final. Así lograremos el objetivo".

Consultado por la meta, Cáceda no dudó: "El objetivo que nos hemos planteado grupalmente, y yo de forma individual, es obtener el título a fin de año. Me muero por campeonar. Es una meta que tengo pendiente y ojalá Dios quiera se nos pueda cumplir".

Sobre la 'blanquirroja', el mundialista nacional, dijo: "La competencia es sana. Cada jugador siempre trata de dar al máximo en cada partido, en su club, tener regularidad para aspirar a una convocatoria. En mi caso, siempre trato de trabajar perfil bajo. Esforzarme cada día. Cuidar mi alimentación, mi descanso, el gimnasio, para que me vaya bien en la institución y pensar en un llamado de Ricardo Gareca".

Comentarios

.