Aurora vs. Melgar: Ovación te llevará el debut rojinegro en Copa Libertadores 2024

Aurora vs. Melgar: Ovación te llevará el debut rojinegro en Copa Libertadores 2024

Este miércoles 07 de febrero el cuadro de FBC Melgar, será el primer equipo peruano en debutar en la Copa Libertadores 2024, cuando enfrente al Aurora de Bolivia en condición de visita por la primera fase del torneo continental desde las 7:30 pm. Este partidazo, lo podrás vivir al mejor estilo de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales. 

El equipo rojinegro, quien no atraviesa un buen presente en el torneo local, luego de caer en sus dos primeras presentaciones, buscará sacarse la espina en la Copa Libertadores, donde al frente tendrá a Aurora de Bolivia, quien llegó a la Copa luego de terminar en la cuarta posición del torneo de su país. 

Por ahora, el torneo boliviano todavía no inició, así que no tendrá cotejos oficiales antes de enfrentarse esta noche ante los arequipeños. 

El juez del encuentro será el brasileño Paulo Zanovelli, asistido por Rafael Alves y Guilherme Dias Camilo, mientras que el VAR estará a cargo de Daiane Muniz. 

PROBABLES ALINEACIONES: 

Aurora: David Akologo; Nelson Amarilla, Luis Barboza Quiróz, Sebastián Zaracho; Jair Torrico, José Segovia, Amilcar Sánchez; Oswaldo Blanco, Juan Reinoso y Serginho. DT: Mauricio Soria.

Melgar: Carlos Caceda; Alejandro Ramos, Matías Lazo, Leonel Galano, Leonel González, Lucas Diarte; Walter Tandazo, Pablo Lavandeira, Cristian Bordacahar, Tomas Martínez; Bernardo Cuesta. DT: Pablo de Muner.

SÍGUELO POR OVACIÓN 

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato de George Palacios, los comentarios de Víctor Blas y Julián Fernández, mientras que Carlos Garcés les llevará la mejor información de este partido y Carlos Castro se encargará de la voz comercial.  

Recuerda que también podrás tener información de estos y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.