Arias: “Acá todos somos responsables, nadie echa la culpa a nadie”

Arias: “Acá todos somos responsables, nadie echa la culpa a nadie”

Alexis Arias, mediocampista de Melgar, analizó la derrota ante Universitario y asumió la responsabilidad por el mal inicio de temporada que están teniendo con solo una victoria en cuatro partidos.

“Vinimos a plasmar nuestro juego. Creo que lo hicimos en el primer tiempo y hasta el penal. Creo que nos está costando mucho esos detalles. Acá todos nosotros somos responsables, nadie echa culpa a nadie. Lo único que tenemos que hacer es corregir y no vuelva a pasar. Son varios partidos que nos está costando y siempre remando desde atrás”, comentó Arias.

El jugador rojinegro espera reaccionar y tomó de ejemplo lo sucedido años atrás. “Lo único que tenemos que hacer es tratar de corregir, de hacernos cargo cada uno desde su posición. Tratar de dar lo mejor. En anteriores años hemos pasado lo mismo y hemos sabido remontar”.

Por otro lado, se refirió a la actuación del juez del partido. “No solemos hablar del tema arbitral, solo que hay cosas que no son de los mismos criterios en los partidos. El partido pasado le cobraron a Grau una mano que no fue”.

Finalmente, lamentó y condenó la trágica noticia del fallecimiento de un niño por una pelea entre barras. “Es muy lamentable que sigan pasando estas cosas cuando muchas familias vienen a tratar de disfrutar un fin de semana a ver a su equipo. No se está mejorando”.

Comentarios

.