Archimbaud: "Somos un equipo que de visita hace bien las cosas"

Archimbuad: "Somos un equipo que de visita hace bien las cosas"

El mediocampista de Melgar FC, Jean Pierre Archimbaud, declaró en rueda de prensa sobre el encuentro ante la Academia Cantolao a jugarse el martes por la fecha 14 de la Liga1 Betsson

“Es muy importante, como defensores, mantener el marcador en cero. El equipo viene afianzándose y es muy importante para nosotros mantener el marcador en cero. Sabemos que el equipo tiene una guía de juego que le genera ocasiones de gol, una de esas va a entrar y en lo defensivo debemos estar finos para poder ganarlo”, declaró el volante. 

Al ser consultado sobre los puntos perdidos en casa, Archimbaud señaló: “Son puntos que nosotros queríamos haber ganado, el objetivo siempre es hacer respetar la localía. Fueron encuentros accidentados como UTC y Huancayo. Ahora miramos el presente y lo que es lo más inmediato como Cantolao. Somos un equipo que de visita hace bien las cosas y el martes queremos ganarlo en Lima”. 

Por último agregó: “La reacción que tienen lo hinchas es la misma que tenemos nosotros, incluso más. Iremos partido a partido, ya que son 5 finales. El que tropiece o ceda puntos, se verá perjudicado. Mas allá de que estamos a un punto del primer lugar, estamos enfocados en la final del día martes”. 

Comentarios

.