Archimbaud: “Muy feliz por el gol, pero más aún por el triunfo”

Archimbaud: “Muy feliz por el gol, pero más aún por el triunfo”

Jean Pierre Archimbaud, jugador y autor del segundo gol de Melgar en el triunfo sobre Sporting Cristal, mostró su satisfacción por el buen resultado y la forma cómo plantearon el partido. También expresó su alegría por anotar, pero más por el buen momento del equipo.

“Fue un partido complicado, sabemos la jerarquía de Cristal. Nos plantamos a jugarle de igual a igual. El gol viene de una jugada que piso el área que la hemos preparado durante la semana. Muy feliz por el gol, pero más aún por el triunfo porque el equipo lo merecía. Somos unidos y sanos y eso es raro en un equipo de fútbol. Con mesura porque no se ha ganado nada, pero hemos dado un paso importante”, comentó Archimbaud.

Por otro lado, el mediocampista rojinegro contó qué cambió en el equipo tras la salida de Pablo de Muner del banquillo del primer equipo.

“El estado anímico es muy importante. El equipo con mucha pena tuvo que despedirse del profe Pablo. El fútbol es cruel y tuvimos que voltear la página rápido. El profe Marco nos conoce muy bien y sabe el trato del futbolista para levantarnos anímicamente”, añadió.

Sobre su posición en el campo manifestó: "Me considero un futbolista polifuncional, no tengo inconveniente de jugar de volante mixto o contención, donde me requieran, con tal de jugar bienvenido sea".

Finalmente con respecto al partido indicó: "Golpeamos en los momentos justos, irnos con el 2-0 al descanso es muy importante. El segundo tiempo nos sometieron pero el equipo pudo aguantar y pudimos ganar que es lo mas importante".

Comentarios

.