Archimbaud: "Muy contento de poder quedarme un año más en FBC Melgar"

Archimbaud: "Muy contento de poder quedarme un año más en FBC Melgar"

Tras renovar con FBC Melgar para jugar su tercera temporada, Jean Pierre Archimbaud aseguró que se siente muy cómodo en el club arequipeño y confesó que le sorprendió la salida del técnico Mariano Soso. 

"Muy contento de poder quedarme un año más en FBC Melgar, el club y los compañeros hace que uno se sienta cómodo, eso es muy importante", indicó 'Lalito' para Entrebolas.

Además, Archimbaud se refirió a la salida de Mariano Soso: "Me causó sorpresa, tanto a mí como a todo el plantel, pero el 'profe' tiene sus razones y las respetamos, creemos en él y le deseo muchos éxitos. Estoy muy agradecido con él por la confianza y la oportunidad, él me ayudó mucho".

Por último, el futbolista de 29 años, indicó que los objetivos en la Liga1 Betsson siempre son los más altos: "Sabemos en el club que estamos y vamos a ir partido a partido en busca de nuestros sueños. Creemos que estamos en capacidad de poder hacerlo, pero también sabemos que va a ser muy complicado, debemos ir fecha a fecha y hacer una gran pretemporada que va a ser la gasolina para todo el año".

Comentarios

.