¡Son imbatibles! Leverkusen remontó en los descuentos y avanzó en la Europa League

¡Son imbatibles! Leverkusen remontó en los descuentos y avanzó en la Europa League

Bayer Leverkusen está tocado esta temporada. El equipo de Xabi Alonso realmente es imbatible: cuando parecía que perdía el invicto y quedaba fuera de la Europa League, le dieron vuelta al marcador ante Qarabag por 3-2 en los descuentos para seguir con vida en el torneo continental.

El empate a dos de la ida obligaba a los dos equipos a ganar en Alemania. Qarabag sorprendió y a los 58’ se puso en ventaja. A los 63’ sufrieron la expulsión de Jafarguliyev, pero no fue impedimento para anotar el segundo a los 67’ a través de dos Santos.

Hasta ese momento, Leverkusen estaba afuera. A los 72’ llegó el descuento por parte de Frimpong, pero el tiempo pasaba y parecía que no llegaba la heroica.

Fue cuando el partido entró en los descuentos que las emociones se dispararían. A los 93’, Schick anotó el empate y salvaba al Leverkusen. Todo parecía definirse en tiempo extra, pero el mismo Schick a los 97’ anotó otra vez de cabeza e hizo explotar el BayArena para darle el pase al Leverkusen.

Bayer Leverkusen no solo salva su invicto en toda la temporada, sino que también se mete a cuartos de final de la Europa League con un resultado global de 5-4.

Comentarios

.