Zela: "Este es el segundo año que tenemos sin ser locales"

z

Adrián Zela, señaló que es difícil para el cuadro de Deportivo Municipal hacerse fuertes de locales en Huacho, ya que es una cancha que no conocen muy bien, además de ser el segundo año que no pueden ser locales en Villa El Salvador.

"Este es el segundo año que tenemos sin ser locales. En Huacho solo vamos a jugar y no conocemos la cancha. A la gente tampoco se le hace fácil llegar. En Villa El Salvador nos hicimos muy fuertes con la gente", sostuvo Zela en Gol Perú.

El defensa edil, comentó que el equipo aún tiene chances de poder llegar a los 'play-off' si mejoran deportivamente. "Lo importante es entender que el campeonato no ha acabado y tenemos 10 fechas. La distancia al cuarto puesto se ha hecho más larga, pero creemos que, si volvemos deportivamente, vamos a tener la posiblidad de llegar al play off".

Finalmente dijo que "La realidad de Municipal es que nunca ha sido una institución con abundancia, pero hemos hecho buenas campañas con una sensación de pertenencia muy grande con grupos muy unidos".

Comentarios

.