(VIDEO) Toledo: “Vimos la repetición y consideramos que no fue penal”

(VIDEO) Toledo: “Vimos la repetición y consideramos que no fue penal”

En Deportivo Municipal aún no pasa la frustración de la derrota ante Sporting Cristal. Jair Toledo, defensa de la Academia, mostró el sentir del equipo y consideró que no fue penal contra Yotún en una de las últimas jugadas del partido.

“Complicado, vimos la repetición y consideramos que no fue penal. Dolidos por eso. El equipo hizo un gran esfuerzo, ahora toca voltear la página porque tenemos que pensar en sacar más puntos. Nada le costaba revisar el VAR, aparte está para eso. Ojalá que la Conar se dé cuenta de eso, sancione porque nos afecta y nos perjudica más en la situación en la que estamos”, comentó Toledo.

A pesar de la derrota, el defensa edil cree que está encontrando la forma de juego para salir de los últimos puestos de la Liga1 Betsson. “Sabemos que estamos en una situación complicada, también somos conscientes que hemos mejorado. Este es el camino para salir de esto”.

Por otro lado, reveló sus sensaciones tras volver a las canchas. “Vengo de una lesión complicada, pero dentro de todo me sentí bien en el campo y espero estar mejor para ayudar al equipo”.

Comentarios

.