(VIDEO) Rivadeneyra: "Se entiende totalmente la salida de mis compañeros, no hay que tapar el sol con un dedo"

(VIDEO) Rivadeneira: "Se entiende totalmente la salida de mis compañeros, no hay que tapar el sol con un dedo"

Steven Rivadeneyra, arquero de Deportivo Municipal, aseguró el objetivo de los ediles en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y hasta se animó a contar por qué se quedó con ‘Muni’.

"Tenemos una nueva ilusión, si bien es cierto la situación no es la óptima, espero que se solucione pronto y que lleguen jugadores nuevos que aporten deportivamente y al grupo", aseguró Rivadeneira en el aeropuerto.

Luego agregó: “Se entiende totalmente la salida de mis compañeros, no hay que tapar el sol con un dedo, la situación es bastante difícil y ellos encontraron la posibilidad de mejorar su situación deportiva y económica, le deseo lo mejor”.

El guardameta confesó la razón de su permanencia con la ‘franja’. “Gracias a Dios tuve propuestas, lo que me hizo quedarme el tema de los cupos, pues solo son 27 y en mi posición es un poco más difícil, pues los equipos, a mitad de año, no buscan arqueros, sino jugadores en otras posiciones y eso hizo que me quede, sino, hubiera optado por salir del equipo”.

“Vamos paso a paso, tenemos 18 puntos en el acumulado y queremos ganar la mayor cantidad de partidos, hoy tenemos juventud y lo que tenemos más tiempo en la institución, vamos a inculcarle cómo afrontar cada partido que no será nada fácil”, añadió.

Finalmente, el arquero se refirió sobre el poderío de Unión Comercio. “Es un rival directo que se hace fuerte como local y revirtió situaciones adversas en Tarapoto, vamos con la ilusión de no perder y sacar un buen resultado ahí y contrarrestar sus ataques”.

Comentarios

.