(VIDEO) Pérez García: "Ojalá este sea el puntapié y nos alcance para dejar a 'Muni' en Primera"

Pérez García: "Ojalá este sea el puntapié y nos alcance para dejar a 'Muni' en Primera"

Foto: Raúl Chávez

Matías Pérez García, futbolista de Deportivo Municipal, valoró el triunfo conseguido ante Cusco FC y señaló que espera que esto cambie el rumbo del equipo en lo que resta de la Liga1 Betsson para poder mantener la categoría.

"Todos los partidos son duros, Cusco FC es un gran rival pero hoy sabíamos que teníamos que ganar. Ya no podíamos seguir con la actitud que se vio en el último partido, hoy teníamos que cambiar eso. Podemos ganar, perder o empatar pero la actitud no puede fallar, hoy volvimos a ser nosotros y ojalá este sea el puntapié y nos alcance para dejar a 'Muni' en Primera, que es lo que queremos", dijo el argentino.

Sobre los problemas que tiene la institución señaló: "Nosotros nos tenemos que enfocar en jugar los partidos, lo otro no corre por cuenta nuestra. Tenemos que enfocarnos en tratar de ganar como hoy, ahora tenemos otro partido que va a ser durísimo. Sabemos que tenemos que estar todos unidos para sacar esto adelante, ojalá los resultados nos lleven a eso".

"Nos tenemos que enfocar solamente en jugar al fútbol, lo que más quiero es dejar a 'Muni' en Primera. Trato de enfocarme en el trabajo, hoy fue un gran paso", agregó.

Con respecto a su tanto de penal comentó: "Uno cuando toma los penales sabe que es un gran compromiso porque es importante, ese día me tocó resbalarme. Hoy la pelota entró, tengo confianza para patear los penales y hoy ayudó mucho para quedarnos con la victoria".

De cara al próximo partido ante Sport Huancayo indicó: "Es un rival muy difícil pero ahora vamos a disfrutar este triunfo y ya mañana pensaremos en eso".

Comentarios

.