(VIDEO) Pérez García: “Municipal muy pronto va a volver a primera porque es un club grande”

Pérez García: “Municipal muy pronto va a volver a primera porque es un club grande”

Matías Pérez García dejó un mensaje de esperanza tras confirmarse el descenso de Deportivo Municipal. El mediocampista edil lamentó la derrota ante Cantolao en la última fecha de la Liga1 Betsson, pero resaltó la forma cómo peleó el grupo y aseguró que pronto la Academia regresará a primera.

“Hicimos un esfuerzo muy grande, fue un año muy duro que culmina con esto que no le gusta a nadie. Me voy contento con el grupo humano que trabajó todo este año. Hubo chicos que se fueron a mitad de año, hubo otros que se quedaron. Chicos que tuvieron que tomar responsabilidad que no era de ellos y lo afrontaron bien. Prefiero ver eso y no lo otro. Sé que a ‘Muni’, si bien ahora le toca bajar, muy pronto va a volver a primera porque es un club grande, un club que hay que trabajarlo bien para que esté en primero que es donde se merece”, comentó Pérez García.

También analizó la temporada y dio la clave del descenso. “Son demasiados puntos que en este tipo de torneo no se pueden regalar. Voy a mirar la parte positiva de cómo se afrontó todo esto. Tuvimos hasta el último partido posibilidades, lo luchamos, estuvimos muy cerca. Lo más triste es irnos con una derrota porque no la merecíamos”.

Finalmente, reiteró que se queda con lo mejor del equipo. “Me voy con la tranquilidad de que este grupo lo dejó todo, que fue un año muy difícil. Pasaron muchísimas cosas, pero eso no me corresponde a mí analizar”.

Comentarios

.