(VIDEO) Olcese: "Duele mucho más perder este tipo de partidos"

Olcese: "Duele mucho más perder este tipo de partidos"

Aldo Olcese, presidente de Deportivo Municipal, manifestó que duele perder sobre el final del encuentro, sin embargo espera que el equipo pueda recuperarse de cara a lo que viene en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

"El fútbol es así, trabajas noventa y tantos minutos y en un descuido te la mandan a guardar. Hay cosas que el árbitro debió haber cobrado o revisado, pero así es el fútbol, jugamos contra un Cristal que tiene muchos recambios, nosotros debemos luchar por todos los medios para quedarnos en primera", afirmó Olcese.

El directivo edil, comentó que "a veces duele mucho más este tipo de partidos que cuando te ganan 3-0, el equipo jugó de igual a igual. Duele más para los chicos, el esfuerzo que ellos hicieron durante 90 minutos para perderlo al último, a ellos les cuesta, ahora hay que levantarse. El partido estuvo para los dos, tuvimos oportunidades para anotar pero no supimos aprovecharlo".

"Me voy molesto por el resultado pero orgulloso por el equipo que tenemos. Es un resultado que pudo ser un empate o a favor de nosotros, pero nos vamos con las manos vacías", añadió.

Video: Jhon Macalopú.

Comentarios

.