(VIDEO) Céspedes: "En esta recta final, se juega más con el corazón"

Céspedes: "En esta recta final, se juega más con el corazón"

Foto: Raúl Chávez

Jair Céspedes, defensa de Deportivo Municipal, dijo tras la victoria ante Cusco FC por la Liga1 Betsson que tenían que cambiar la actitud y eso se vio reflejado este lunes.

"Nos propusimos después del partido de Cajamarca que este partido iba a ser un inicio para lo que queremos. Hoy mejoramos muchísimo en la actitud y se vio reflejado en la cancha", dijo el lateral.

Agregó: "Éramos conscientes que tenemos que cambiar la actitud en este tipo de partidos, en esta recta se juega más con el corazón, hoy entendimos eso y ojalá nos pueda alcanzar".

"Estos partidos se juegan con el corazón, sacando lo mejor de cada uno, con amor propio para poder afrontar todos los partidos", reiteró.

Con respecto a los hinchas señaló: "Agradecerles porque todo el año han estado con nosotros en los momentos difíciles y hasta hoy están con nosotros. Tenemos que retribuir eso con buenas actuaciones en los partidos que nos quedan".

"Ha sido un año muy complicado pero ya estamos en el barco y hay que tratar de empujar lo que se pueda para poder salvar a 'Muni' y ojalá el otro año sea mejor la situación", finalizó.

Comentarios

.