(VIDEO) Castillo: "Deportivo Municipal es una institución que siempre me atrajo"

Castillo: "Deportivo Municipal es una institución que siempre me atrajo"

Rafael Castillo, entrenador de Deportivo Municipal, resaltó el triunfazo ante Unión Comercio con que inició con pie derecho en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Estoy muy contento por el grupo, la institución, los chicos que entraron a jugar lo hicieron como si siempre lo hubieran hecho, a pesar de que fue su primera vez”, sostuvo Castillo en el aeropuerto.

Sobre Christopher Olivares, aseguró: “La situación de Olivares la evaluará la parte directiva, no he hablado con él. Conozco a Percy y seguramente conversará con su hijo y si tiene alguna oferta interesante, tendrá las puertas abiertas, también para regresar. Lo que hoy se habla de él es parte de lo que hizo junto a sus compañeros”.

El técnico confesó porque se decidió por fichar por el cuadro edil. “Deportivo Municipal es una institución que siempre me atrajo, con una historia muy rica, por lo que en lo profesional no tenía mucho que pensar, la parte administrativa lo maneja el club”.

Finalmente, se refirió lo que significa enfrentar a Alianza Lima “Siempre se tocará el tema de enfrentar a Alianza por lo que significa la institución para mí, pero hoy Municipal es muy importante, pues me dio la oportunidad de reinsertarme en el fútbol, que era lo que esperaba, recién volvemos de Tarapoto y mañana volveremos a las prácticas pensando en ese partido”.

 

Comentarios

.