(VIDEO) Castillo: "Confiamos que se van a recomponer las cosas administrativamente"

Castillo: "Confiamos que se van a recomponer las cosas administrativamente"

Rafael Castillo, técnico de Deportivo Municipal, confesó su sentir al llegar a Deportivo Municipal y lo que espera del equipo en este torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Llego a un club como Municipal, con una rica historia, que hizo una gran campaña en la primera parte del año y ahora nos toca recomenzar con situaciones adversas, jugadores que nos están y otros que van a aparecer. Confiamos que se van a recomponer las cosas administrativamente”, sostuvo Castillo en el aeropuerto.

Luego agregó: “No dirigiré el partido con Unión Comercio, tengo tres días de entrenamiento, voy a observar y si puedo aportar lo voy a hacer”.

El técnico se refirió al problema administrativo del equipo edil. “Hay diferentes versiones en el tema administrativo, dinero va a haber y eso nos dará tranquilidad a todos, los que recién llegamos, manejamos de manera diferente a los que están viviendo esta situación hace un tiempo, hay que entenderlos”.

Sobre el plantel que tiene a cargo, aseguró: “Hay buena disposición para el trabajo, entrenamos en un lugar alejado y el equipo está haciendo un trabajo admirable al respecto”.

Finalmente, Castillo no quiso asegurar para que está el equipo en este campeonato. “Adelantarme a decir para que está el equipo en este Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, es complejo, hay que ver como avanzamos en el campeonato”.

 

 

Comentarios

.