Vega: "Pienso que Reggiardo algo más pudo hacer en Municipal"

ddd

En diálogo con Radio Ovación, el expresidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, lejos de lamentar la actual situación del equipo edil, dijo que Renzo Reggiardo "algo más pudo hacer" y que, pese a no ser actual directivo, está dispuesto a seguir apoyando económicamente a la club de la franja.

"Realmente lamento mucho la actual situación de Deportivo Municipal y esperemos que los actuales directivos puedan encontrar el mejor camino posible para sacarlo adelante. Sé que hay algunos inversionistas que quieren ingresar al club y ojalá se tome la mejor decisión", dijo Vega en Radio Ovación.

Cuando le preguntaron por Renzo Reggiardo, quien contaba con su apoyo, el expresidente de Municipal comentó que "pienso que Renzo algo más pudo hacer, pero yo prefiero no entrar en polémica porque finalmente puede salir perjudicada la propia institución. Cada uno tiene sus propios estilos para dirigir y en lo personal no conocía cuáles eran los de Renzo Reggiardo".

Vega señaló también que "es fácil echarle siempre la culpa a la anterior directiva, pero entonces yo qué podría decir. Estuvimos en Municipal cuatro años en donde se hicieron cosas importantes y no solo en tema de logros deportivos sino en cosas que se dejaron. ¿Cuáles? La Casa Edil, los convenios y sponsor ... y que no vi nada de eso en esta nueva directiva. Realmente no vi aportes nuevos y eso fue lo que más me preocupa".  
 
"Seguramente me habré equivocado en muchas cosas, tal en algunas contrataciones, pero por lo demás ahí están las auditorías si alguien tiene alguna duda. Ahora hablan de planillas elevadas en mi gestión, pero sería bueno qué me digan de qué jugadores hablan porque en mis gestión no se pagaron sueldos millonarios. Sin duda me apena mucho la situación del club y, más allá de no ser directivo, estoy dispuesto a seguir apoyando económicamente. Con Municipal hay que estar en las buenas y malas siempre".

Comentarios

.