¡Último intento! Municipal apeló para tratar de jugar mañana ante Mannucci

¡Último intento! Municipal apeló para tratar de jugar mañana ante Mannucci

A través de un comunicado, el club Deportivo Municipal informó que apeló la resolución de la Comisión de Licencia de la FPF para que se "realice una revisión concienzuda de los hechos" y puedan darle luz verde para que juegue su choque de este domingo ante Carlos A. Mannucci por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

A continuación el comunicado del club edil:

Como es de público conocimiento, el viernes julio de 2023, la Comisión de Licencias de la FPF ha emitido la Resolución N° 072-2023-CL-FPF mediante la cual ha resuelto, entre otras cosas sancionar al club Centro Deportivo Municipal con la suspensión de licencia por el plazo de una (01) fecha del campeonato.

Al respecto, cabe mencionar que, desde que la Junta Directiva asumió la administración del CLUB, puso en conocimiento de la FPF la difícil situación económica que atravesaba nuestra querida institución desde inicios del año 2023.

En efecto, la FPF tiene pleno conocimiento de la caótica situación heredada por la Junta Directiva la cual ni si quiera fue informada por la administración anterior. Pese a ello, hemos venido realizando grandes esfuerzos para solucionar la problemático del CLUB tratando de estabilizar la gestión del mismo; sin embargo, situaciones como las de hoy complican las diversas coordinaciones que se venían realizando para solucionar los problemas que atravesamos.

Bajo ese escenario, y a fin de salvaguardar los intereses del CLUB, el día de hoy, viernes del julio, a las 20:59 horas, hemos apelado la Resolución N° 072-2023-CL-FPF a la espera de que tanto la Comisión de Licencias como el Tribunal de Licencias se pronuncien o la brevedad posible y oportunamente suspendan la ejecución de la misma a efectos de impedir se consume el daño irreparable a nuestro querido CLUB.

En ese sentido, exhortamos a la FPF se realice una revisión concienzuda de los hechos y se opte por continuar con la programación del encuentro a realizarse contra el club Carlos A. Mannucci en la ciudad de Trujillo por la fecha 3 del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Comentarios

.