Solís: “Todos hemos visto que Yotún debió ser expulsado”

Solís: “Todos hemos visto que Yotún debió ser expulsado”

Carlos Solís, arquero de Deportivo Municipal, aseguró que ya pasaron la página de la dura derrota ante Sporting Cristal, pero reiteró que el árbitro se equivocó en no expulsar a Yoshimar Yotún y lamentó que no haya sido asistido por el VAR.

“Un poco tristes por el resultado que se dio el domingo pasado, pero ya volteamos la página, ahora estamos pensando en Boys. Me puse a analizar el partido, me parece que sí fue penal el segundo, pero claramente todos hemos visto que Yotún debió ser expulsado unos minutos antes. Debió utilizar el VAR el árbitro, lamentablemente no sé qué consideró para no usarlo”, comentó Solís para GOLPERÚ.

El guardameta edil espera que los errores se detengan. “Creo que ya son más de tres personas encargadas de todo el tema arbitral y que ninguno se dé cuenta que un jugador va a la rodilla del adversario, creo que es preocupante. No sé si deberían capacitarse un poco más, porque a nosotros nos perjudican el trabajo de la semana y de repente a ellos los suspenden un partido”.

Por otro lado, resaltó el rendimiento que tuvieron y espera poder hacerlo de la misma forma ante Sport Boys por la Liga1 Betsson. “Creo que estuvimos bien concentrados, no tuvimos fallas como en los otros partidos. Todos los partidos deberíamos jugarlos como jugamos este último, y espero que este próximos saquemos los tres puntos”.

Comentarios

.