Rivadeneyra: “Vamos a imponer nuestro juego ante Universitario”

Rivadeneyra: “Vamos a imponer nuestro juego ante Universitario”

Steven Rivadeneyra, portero del Deportivo Municipal, lamentó las últimas derrotas del cuadro edil a pesar de haber hecho buenos partidos, pero espera levantarse pronto y cortar la mala racha para empezar a salir del fondo de la Liga1 Betsson.

“Estamos muy bien, entrenando intensamente. Si bien es cierto a veces los resultados no nos acompañan en estas últimas jornadas, hicimos un gran partido con Cristal, contra Boys de local no podíamos perder, pero se dieron los resultados. Hemos volteado la página, sabemos que tenemos ocho partidos por delante, nada está dicho aún”, comentó Rivadeneyra a GOLPERÚ.

Además, apuntó la clave para empezar a sumar. “Los partidos que tenemos en Lima tenemos que aprovecharlos al máximo y no mirar la tabla, porque a veces te asusta un poco. Nos enfocamos en los 90 minutos y cortar la mala racha sin victorias”.

El golero edil asegura que irán a hacer su partido ante Universitario para cortar el mal momento. “Vamos a hacer nuestro partido, estamos en el llano y estamos en condiciones de poder hacerlo. Lo hemos demostrado con grandes rivales. Sabemos cómo viene la ‘U’, pero vamos a imponer nuestro juego tratando de hacer las cosas bien”.

Comentarios

.