Rivadeneyra: "Me gustaría salir al extranjero"

Rivadeneyra: "Me gustaría salir al extranjero"

El arquero del Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, sueña con lograr la permanencia con el cuadro 'edil', se refirió a lo que vivió con Alianza Lima en el 2020 y también habló sobre los objetivos que anhela cumplir.

"Me faltan lograr muchas cosas, ojalá las pueda concretar. Una de ellas es consolidarme en un equipo, celebrar 100 partidos en ese equipo. Me gustaría salir al extranjero, es lo que todo futbolista quiere. Me gustaría ganar más títulos, jugar una copa internacional. Trabajo para estar en la selección, uno siempre tiene la ilusión", manifestó el arquero de 28 años en Infobae.

Sobre por qué optó quedarse en el 'Muni', Rivadeneyra dijo: "Decidí quedarme porque tengo un cariño por Deportivo Municipal, me abrió las puertas cuando estaba lesionado y me esperaron, por gratificación y para ayudar al club me quedé. Pensaba salir en su momento, pero me quedé también por el límite de cupos, me llegaron propuestas, pero decidí quedarme por el cariño y porque quería luchar (por la permanencia en la Liga1 Betsson) con Municipal hasta el final".

Además, al ser consultado sobre lo que vivió en el 2020 en Alianza Lima, el arquero nacional confesó: "Fue una época bastante dura en lo personal, al principio llegaba con una linda ilusión. En el 2020 vivimos una experiencia no tan grata, nos chocó un montón a mí y a mis compañeros, pero al año siguiente tuvimos una revancha. Quiero mencionar a Josepmir Ballón porque estuvimos los dos de la mano después de ese declive en el 2020. Fuimos los que nos quedamos, los que dimos la cara porque sabíamos que íbamos a jugar Segunda División, en un principio. Ya en el 2021, se formó un lindo grupo y pude ganar mi primer título nacional".

Asimismo, el exarquero 'blanquiazul', contó que buscó a un psicólogo deportivo: "A veces uno piensa que puede, pero al fin y al cabo te afecta tanto que necesitas la ayuda de un profesional. Uno puede ser fuerte, pero a veces llega a un extremo que no puedes y necesitas a alguien para guiar tu camino. Tuvo su proceso, hasta el día de hoy acudo a personas profesionales para que me ayuden a dar una estabilidad. El fútbol es un deporte que son decisiones que pueden cambiar cada fin de semana y también por las lesiones para poder canalizarlos. Me ayuda muchísimo un psicólogo deportivo, personal que hasta el día de hoy lo tengo. Toma su tiempo, puede ser meses o hasta año para poder estabilizarme".0

Comentarios

.