Presidente de Comisión de Socios de Municipal dio su versión tras lo sucedido en la Asamblea edil

Presidente de Comisión de Socios de Municipal dio su versión tras lo sucedido en la Asamblea edil

Vicente Heredia, presidente de la Comisión de Socios de Deportivo Municipal, pasó por los micrófonos de ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, donde dio su versión tras lo sucedido en la asamblea del cuadro edil.

“Esta era una asamblea muy esperada para informar el estado del Deportivo Municipal, para hacer un balance de cómo se avanzó desde marzo que entramos hasta la fecha, pero lastimosamente iniciaron los incidentes y quisieron agredir al señor Acha, fue un laberinto que nunca había visto en 55 años de dirigente”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Pidieron una cuestión previa, pero se le negó al principio, pues era una asamblea general extraordinaria, solo los puntos de agenda, pero luego se acepta y es ahí cuando comenzaron los problemas”.

El directivo se refirió al ingreso de socios a la ‘franja’. “Cualquier persona que quiera ingresar al club y cumple con los pagos respectivos para ser socio, no se le puede preguntar la procedencia del dinero, simplemente se le acepta. Incluso hay muchos empresarios que han querido colaborar con la institución”.

Comentarios

.