Pérez García se despide de Municipal: “Gracias por permitirme ser privilegiado de vestir esta camiseta”

Pérez García se despide de Municipal: “Gracias por permitirme ser privilegiado de vestir esta camiseta”

Matías Pérez García se despidió de Deportivo Municipal con un sentido mensaje en redes sociales. El mediocampista agradeció a los hinchas por el apoyo y le deseó lo mejor a la institución edil para volver a la Liga1 Betsson.

“Llegó el momento de decirles GRACIAS a todos los hinchas, por todo el cariño, por todo el apoyo, por estar a nuestro lado siempre sin importar cuál era la situación, voy a elegir quedarme con lo mejor de nuestro club, su gente, mis compañeros, los cuerpos técnicos y auxiliares de estos dos años que fuimos los que pusimos el pecho y remamos en todo momento”, escribió Pérez García en sus redes sociales.

“Simplemente decirles gracias y hasta luego porque seguramente de una forma u otra nos volveremos a cruzar, deseo de todo corazón que el club pueda encontrar su rumbo y volver a estar donde se merece, peleando cosas importantes. Les deseo lo mejor y nuevamente GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE Y UN PRIVILEGIADO DE HABER VESTIDO ESTÁ CAMISETA!! ECHA MUNI TODA LA VIDA”, finalizó el jugador argentino.

Pérez García llegó en la temporada 2022 a Deportivo Municipal y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas. En su paso por el cuadro edil jugó 64 partidos y anotó siete goles, además de brindar cinco asistencias.

Comentarios

.