Pérez García: "Sabemos que estamos en una situación complicada"

Pérez García: "Sabemos que estamos en una situación complicada"

Matías Pérez García, futbolista de Deportivo Municipal, lamentó la derrota frente a ADT, sin embargo sostuvo que más lamenta la baja de algunos jugadores de cara a lo que viene ya que el cuadro edil tiene un plantel corto para lo que resta de la Liga1 Betsson. 

"Sabemos que estamos en una situación complicada, teníamos todas las intenciones y las ganas por llevarnos los tres puntos ya que estábamos con nuestra gente. No me molesta tanto el resultado sino que perdimos muchos jugadores, yo también salí con una molestia y eso nos va a perjudicar en lo que viene. Somos un equipo muy corto", comentó Pérez García en Radio Ovación.

El volante habló sobre su caída a la hora de ejecutar el penal para su equipo: "Son cosas que pasan, uno cuando toma la decisión del penal está expuesto a muchas cosas, me tocó que me resbalé, no me había pasado en mi carrera pero son cosas que pasan".

Finalmente, sobre las bajas en el plantel, dijo: "Nosotros sabíamos que esto iba a pasar, desde que se fueron cerca de 10 jugadores y por la situación del club no se pudieron fichar jugadores, subieron muchos juveniles, sabíamos que en algún momento íbamos a sufrir esto. Tenemos que levantarnos pronto y seguir sumando". 

Comentarios

.