Olcese: "Estamos esperando resoluciones de Licencias sino analizamos ir al TAS"

Olcese: "Estamos esperando resoluciones de Licencias sino analizamos ir al TAS"

En diálogo con Radio Ovación, Aldo Olcese, presidente de Deportivo Municipal, señaló que el plantel de jugadores del cuadro edil se encuentra al día en sus pagos. Además confirmó que no hay problema alguno para poder jugar ante Cristal y Sport Boys las próximas dos jornadas del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, sin embargo reconoció que los duelos que no jugaron ante Mannucci y Grau, podrían esperar las resoluciones de la Comisión de Licencias para, en último caso, ir al TAS.

"No habrá ningún problema para el partido contra Cristal ni Boys, hemos apelado a la decisión del Tribunal de Licencias por el último partido ante Grau, también lo de Mannucci, estamos en eso para jugar esos partidos", afirmó Olcese en Radio Ovación.

El directivo edil comentó que son cinco los puntos que se le han restado en lo que va de la temporada al cuadro de 'La Franja'.

"Nosotros en algún momento, Licencias nos quiso quitar tres puntos, apelamos y solo nos restaron 2, en total nos han quitado cinco puntos", apuntó.

Además, confirmó que el equipo está al día e incluso se pagó la quincena del mes de agosto: "A partir de agosto podemos recibir dinero de la televisión, la administración anterior había adelantado facturas, pero aún así pudimos juntarnos con un socio estratégico y nivelarse el tema de las deudas. A los muchachos se les debía cerca de dos meses y medio, hoy podemos decir que los muchachos están al día todo julio y también hemos podido pagarles la quincena de agosto".  

Por otra parte, también fue enfático en el tema de la Agremiación y su participación cuando los jugadores ediles reclamaron por sus salarios atrasados a diferencia de otros clubes.

"Con nosotros han sido muy duros, me sorprende que cuando el jugador de Municipal salió a decir que le debían, automáticamente estuvo la Agremiación, pero en el caso de otros clubes no vi a nadie de la Agremiación. Ellos están para cuidar a todos los jugadores no solo a un grupo", puntualizó.

"Ya estamos pensando a raíz de una resolución de la Comisión de Licencias sobre el duelo ante Mannucci, y esperando que se resuelva el partido ante Grau, para poder irnos al TAS, pero lo estamos analizando", finalizó.

Comentarios

.