Ojeda: "No se puede mezclar el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico con la negligencia dirigencial en Municipal"

Ojeda: "No se puede mezclar el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico con la negligencia dirigencial en Municipal"

Martín Ojeda, exdirigente de Deportivo Municipal, desfiló por los micrófonos de ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, donde mostró su indignación por la actual situación del equipo en la Liga 1 Betsson.

“Para hablar de la coyuntura que vive Municipal es importante sacarse la pasión, pues el esfuerzo que está dando los jugadores, no tiene que ver con el incumplimiento de los dirigentes que se metieron por los palos e hicieron mal las cosas”, sostuvo Ojeda en Ovación.

Ojeda mostró su incomodidad por la realidad del equipo edil “Es lamentable hasta indigno lo que escuchaba de los dirigentes en la puerta del estadio que decían que gracias a ellos, las canteras están jugando. No se puede mezclar el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico con la negligencia”.

Luego agregó: “Un club se maneja como una empresa y se van a hacer las cosas al azar y esperanzados en el equipo, estamos mal”.

Finalmente, se refirió al tema de marketing del encuentro ante Alianza Lima. “El trabajo de marketing para este encuentro ha sido nefasto, un poco más y se arrodillan para que vaya la gente, eso no es marketing, encima con precios sobrevalorados de acuerdo a los que se estiman para encuentros de esta magnitud, asustas a la gente”.

Comentarios

.