Ojeda: "Es más que evidente que Olcese no tiene la capacidad para manejar a Municipal"

Ojeda: "Es más que evidente que Olcese no tiene la capacidad para manejar a Municipal"

Martín Ojeda, exdirectivo de Deportivo Municipal, criticó la gestión de Aldo Olcese en el club edil y contó también que se están presentando denuncias para que se establezca una fecha para realizar una asamblea.

"Olcese no le contesta a nadie, no responde los correos a los cientos de hinchas que quieren hacerle recordar lo infame de su gestión. Lamentablemente no ha habido las sesiones ordinarias, siempre se han buscado pretextos, dicen que lo han amenazado de muerte", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Qué podemos esperar de un club que ha sido tomado por una serie de socios, casi todos del entorno del señor Astudillo, una persona infame en todos los años en que ha estado. Lamentablemente enamora a un grupo de gente".

"El señor Olcese es más que evidente que no tiene la capacidad para manejar una institución tan histórica como Deportivo Municipal. Lo que se viene no es buen augurio, esperemos que la situación con la denuncias que se están presentando para establecer fecha para audiencia vía judicial, porque el señor no da fecha para asamblea, que se establezca de una vez y se saque a todos estos seudo socios vitalicios", indicó.

Finalmente comentó: "Lamentablemente el club está a la deriva y acá los perjudicados no son ellos, sino los hinchas, el legado, pero no les interesa nada. El señor Astudillo cree que es su chacra y solo busca votos para qué objetivo, quién está detrás de esto".

Comentarios

.