Ojeda: "Hacemos un mea culpa"

e

Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, reconoció el error del club al no haber coordinado con las autoridades para repartir las 200 canastas pero señaló que igual cumplirán con las personas más necesitadas.

"En primer lugar queremos hacer un mea culpa como institución, no es la primera vez que hemos tratado de apoyar al distrito. Debo indicar que si hablo por el club es porque tengo la autorización tanto de la nueva administración como de la gerencia general, que están sumamente preocupados y tratando de revertir esta situación. La intención era apoyar pero la problemática y la necesidad de los pobladores traspasó más allá de cualquier buena intención", dijo Ojeda a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Para tranquilidad de las familias más necesitadas de Villa el Salvador en estos momentos tanto la administración como la gerencia están coordinando con las autoridades que se van a encargar de la distribución".

"En primer lugar quiero pedir unas disculpas a las personas que han hecho el esfuerzo de despertarse temprano pero eso no quiere decir que faltemos la palabra al compromiso. En segundo lugar subsanar el error de no coordinar con la autoridad y coordinar ahora para que las personas con menor acceso sean las que reciban las canastas", finalizó.

Comentarios

.