Ojeda: "Aldo Olcese no está calificado para ser dirigente"

Ojeda: "Aldo Olcese no está calificado para ser dirigente"

Martín Ojeda, socio de Deportivo Municipal, en diálogo con 'Negrini lo Sabe' en Radio Ovación, salió al frente y se refirió a la directiva edil comandada por Aldo Olcese. Además, refirió que depende de los jugadores poder salvar al club del descenso tras marchar en la penúltima posición de la Tabla Acumulada de la Liga1 Betsson.

"Lamentablemente la situación del club es caótica y poco esperanzadora, esperemos que en los partidos que faltan con el apoyo de la hinchada que es el único que se está dando, los jugadores puedan entender que ese espíritu combativo no debe perderse. A pesar de la poca esperanza administrativa y económica que dan los dirigentes y los que contrataron, que no sé qué hacen en el club", afirmó Ojeda en Radio Ovación.

"Si fuese otro club, estaría resignado a descender, pero si miras la posición del hincha del Municipal no es alguien mediocre. La única salida que se tiene quedar, es por dignidad renunciar y establecer una lista de consenso para recuperar algo de legitimidad desde el punto de vista dirigencial", agregó el socio edil. 

Por otra parte, Ojeda se refirió a la directiva del club: "Considero que Aldo Olcese es una buena persona, fue un buen deportista pero no está calificado para ser dirigente. Mientras que el señor Astudillo, dijo que renunció en una carta, pero sigue allí". 

Comentarios

.