Navarro: "Deza tiene condiciones, pero que yo lo pueda encaminar, no me atrevo a decir eso"

h

El flamante entrenador de Deportivo Municipal, Franco Navarro, conversó con Radio Ovación se pronunció sobre su llegada al conjunto edil. 

"Estamos hechos de retos, somos hombre de fe y el Señor te dice que acá te toca y que por algo te están buscando, ahí voy. No tengo ningún problema. Muncicipal y Boys son equipos que tienen características que se sufre un poquito más, pero son luchadores. Rivera ha hecho una labor importante en 'Muni' y ahora nos toca. Es un proceso que hay que llevarlo paulatinamente, a partir de hoy me podré sentar con los dirigentes para ir evaluando al equipo y que me den sus opiniones para programar todo lo que será el próximo año. Llego feliz, lleno de ilusión y con mucha esperanza", declaró Navarro en Radio Ovación.

Asimismo, el estratega del elenco edil habló sobre la posibilida de contratar jugadores, que dirigió en el conjunto cajamarquino.

"UTC viene hablando con la mayoría del plantel para renovar y eso pasó porque en los últimos años se tenían que hacer varias incorporaciones. Es complicado armar grupos, pero UTC lo ha logrado porque clasificó a tres Copa Sudamericana, en cuatro años. La mayoría de los jugadores están contratados para la siguiente temporada, Líbman es el arquero de UTC para el próximo año. Si alguno queda libre, y que no siga en el club, pueda sumarse, pero aún no lo sé. Todavía no me he reunido para los refuerzos. Intentaremos que los que lleguen tengan compromiso y amor por el club", indicó.

Sobre la queja del profesor Valencia a la FPF por un escaso apoyo a Sport Huancayo, Franco Navarro contó que "él, por naturaleza es renegón, pero lo que quiero destacar de él es que el año pasado salió campeón en la Liga 2, llevó al Grau a la Sudamericana, este año es el que más lejos llegó en torneo internacional, ya clasificó a Huancayo a la Sudamericana también. Todo eso hay que aplaudir, porque la verdad, la organización del campeonato ha sido excelente. El rendimiento de los clubes fue realmente importante, sí hay cosas por mejorar, pero ha sido un buen torneo. Como vuelvo a repetir: Wilmar reniega hasta de su sombra".

Franco Navarro habló sobre la posibilidad de contar con Jean Deza. "Es verdad que él es importante y que tiene todas las condiciones del mundo, pero que yo lo pueda encaminar, no me atrevo a decir eso. No sé cuál es su situación, no he tocado el tema de refuerzos. Empezaremos a diagramar el equipo para el próximo año. Más allá de las bromas, que más condiciones tiene, pero depende de él".

Comentarios

.