Martín Ojeda y las razones de la suspensión de la asamblea de socios de Deportivo Municipal

Martín Ojeda y las razones de la suspensión de la asamblea de socios de Deportivo Municipal

Martín Ojeda, exdirectivo de Deportivo Municipal, pasó por los micrófonos de 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, donde dio detalles de lo sucedido en la última asamblea de socios del cuadro edil.

“Se desarrolló la asamblea donde, increíblemente, se iba a aprobar el plan contable del 2023, a falta de días para finalizar el año. Lamentablemente, la intransigencia, la patanería, la irresponsabilidad se juntaron en una pésima asamblea directiva y a pesar de la seguridad que había, todo se salió de control”, sostuvo Ojeda en Ovación.

Luego agregó: “Cuando pido la palabra y pedimos la cuestión previa, es en ese momento que se despertó el desaforo de toda la junta directiva, incluido presidencia, y cuando pasó esto, hubo comportamientos irascibles, donde yo también me contagié y dije un par de palabras directas contra el presidente y pido las disculpas del caso públicamente”.

“Mi cólera se da porque las asambleas no son a puertas cerradas, sin embargo, la directiva mandó a cerrar la puerta e impedir el ingreso de algunas personas, es en ese momento que Olcese suspende la asamblea y se va”, añadió.

Finalmente, Ojeda elaboró una hipótesis sobre lo sucedido. “Los que ellos quieren en no realizar la asamblea y perpetuarse con los socios que los llevaron y que están sujetos a denuncias de lavados de activos y tratar de quitarnos del medio para callarnos”.

Comentarios

.