De mal en peor: Comisión de Licencias multó y le restó tres puntos a Deportivo Municipal

De mal en peor: Comisión de Licencias multó y le restó tres puntos a Deportivo Municipal

La situación de Deportivo Municipal en la Liga1 Betsson sigue empeorando. La Comisión de Licencias ha dispuesto la resta de tres puntos y una multa de 2.5 por haber cometido tres infracciones.

En la resolución, la CL-FPF le aplica una multa del 50% de una UIT al cuadro edil por “la comisión de una segunda infracción del artículo 87 del Reglamento de Licencias”. Es decir, no cumplió obligaciones con la FPF como pagar 3% de la recaudación de taquillas, multas por boletines, multas por licencias, multas por comisión disciplinaria.

Asimismo, también imponen una multa de 2 UIT “por la comisión de una tercera infracción del artículo 88 del Reglamento de Licencias”, el cual trata sobre el pago de refinanciamientos.

Por último, sancionan a la Academia con “la deducción de tres puntos en la tabla de posiciones del torneo apertura Liga 1 - 2023, por la comisión de una cuarta infracción al artículo 89 del Reglamento de Licencias”.

Recordemos que Deportivo Municipal ya había recibido dos deducciones de puntos de una y dos unidades, lo que suma un total de seis puntos restados por no pagar sus obligaciones.

Comentarios

.