Erustes: "No es el momento de buscar culpables, si estamos en el mismo barco, nos hundimos juntos"

Erustes: "No es el momento para buscar culpables, si estamos en el mismo barco, nos hundimos juntos"

Pablo Erustes, delantero de Deportivo Municipal, lamentó el descenso del cuadro de la ‘franja’ tras la derrota con Sport Huancayo en la décima sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Pensábamos que podíamos llevarnos la victoria ante un equipo difícil como Huancayo en una plaza complicada, pero lamentablemente no se dio”, señaló Erustes en el aeropuerto.

Luego el argentino agregó: “Hubo muchos problemas en el medio, decidimos continuar, por desgracia no pudimos revertir esta situación y caímos”.

Erustes no dudó en darles unas palabras a los jóvenes del equipo ante este complicado momento. “Quiero agradecerles a los chicos que pudieron la cara, ellos saben que les puede deparar en el futuro. Lo bueno es que muchos han tenido rodaje y es muy valioso para su carrera”.

El atacante evitó hablar de los responsables del descenso edil. “No es el momento para buscar culpables, si estamos todos en el mismo barco, nos hundimos todos juntos. No sirve de nada señalar a alguien”.

Finalmente señaló: “Hay que pedirle disculpas al hincha y pedirles que siempre estén alentando al equipo, como lo vienen haciendo”.

Comentarios

.