Dr. de Municipal: "Cuerpo médico y comando técnico trabajamos de la mano en el planeamiento"

s

Luis Cavani, médico de Deportivo Municipal en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación habló sobre lo que viene en las siguientes semanas pensando en la vuelta del fútbol peruano. Además dijo que hay una coordinación permanente con el técnico Víctor Rivera. 

"En coordinación con los demás clubes hemos elaborado un planeamiento estratégico primero para la vuelta a los entrenamientos, teniendo en cuenta el protocolo alcanzado por la FPF para poder proteger a los jugadores y cuerpo técnico a una posible infección de este virus", afirmó Cavani en Radio Ovación. 

"El cuerpo médico ha estado en coordinación con el cuerpo técnico así como con la gerencia, todos hemos podido colaborar para elaborar el planeamiento, el profesor Rivera ha visto la cantidad de jugadores en cancha, la parte logística y lo que requiere el cuerpo técnico", agregó.

El galeno sostuvo que está de acuerdo con las dos semanas que se necesitan para implementar el protocolo cuando todo se pueda definir. 

"Dos semanas me parece un tiempo prudente para nosotros poder completar la parte logística ya que hay una serie de lineamientos en el protocolo, ya que cinco o siete días antes los jugadores deben tomarse la prueba molecular y el día antes de la práctica deben tomarse las pruebas serológicas", acotó.

Sobre el lugar de entrenamientos del conjunto edil, así como la concentración, dijo: "Hemos estado entrenando en Lurín, pero también tenemos la posibilidad de entrenar en Huachipa, con respecto a la concentración está en conversaciones, aún no se ha definido el tema de cómo se va a jugar el torneo, por lo que estamos a la espera de eso. Sobre las pruebas aún no hay un acuerdo si el costo será asumido por cada club o por la FFP". 

Comentarios

.