Directivo de Municipal: "El lunes vendrá un delantero africano a probarse"

Spak

En diálogo con el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, Jaime Spak, directivo de Deportivo Municipal, anunció que además del panameño Ford que se encuentra a prueba en el equipo, el lunes estará arribando un jugador africano a probarse.

"El día lunes estamos recibiendo a un delantero africano, vamos a ver si funciona y con él estaremos cerrando los fichajes. Hemos puesto como condición a aquellos jugadores que quieren venir, que pasen una prueba. Los jugadores en los videos son maravillosos, pero queremos verlos en el campo".

Sobre el panameño Ford y si la llegada del africano significa que el 'canalero' no pasó la prueba, dijo:

"Ayer jugó en el amistoso ante la San Martín el panameño Ford, lo estamos evaluando. Voy a ser honesto, las pretemporadas son duras, es un atacante que es fuerte y patea bien con las dos piernas, pero queremos el visto bueno del comando técnico".

Luego dio a conocer los amistosos que sostendrá el equipo antes del inicio del campeonato.

"Un equipo colombiano amateur va a venir a jugar a puertas cerradas con nosotros. Luego tenemos un amistoso con Vallejo el 26, el 30 en Huachipa a puertas cerradas jugamos contra Concepción, el 2 de febrero ante Alianza Lima con lugar por confirmar".

A su vez se refirió sobre la Tarde Edil: "Ayer tuvimos directorio para ver lo de la Tarde Edil y hacerlo el domingo 9, una semana antes del campeonato".

Finalmente puso fin a los rumores sobre un retorno del japonés Masakatsu Sawa a entrenar con el equipo.

"Sawa es un muchado muy querido en el club, un ídolo, pero está en Japón por temas personales. Tengo entendido que está jugando en un equipo de primera o segunda división. Descarto que venga a entrenar con nosotros".

Comentarios

.