Ciucci: “Queremos dejar a Municipal en primera”

Ciucci: “Queremos dejar a Municipal en primera”

Emiliano Ciucci mostró su decepción tras la dura caída ante Sport Boys. El mediocampista de Deportivo Municipal asegura que, si quieren salvarse de la baja, deben mejorar bastante y que todos los jugadores den un paso al frente. Además, espera que el equipo se lave la cara el siguiente partido de la Liga1 Betsson.

“Eran importantes estos tres puntos, pero quedan partidos por delante. Tenemos que corregir muchísimo. Si nos quedemos quedar en primera tenemos que hacer una autocrítica importante. Más allá que tengamos un equipo plagado de juveniles, les toca madurar rápido, a los más grandes asumir una responsabilidad que la situación amerita. Esperando el partido que viene y revertir la imagen que dejamos hoy que fue lamentable”, declaró Ciucci.

También lamentó el error a inicio de partido que les costó un gol en contra, pero tiene optimismo para salvar la categoría. “Jugando lo que nos estamos jugando no puede pasar. Hay que corregir. Si algo se caracterizó este equipo, es que ante la adversidad nos hemos hecho fuertes. Queremos dejar a Muni en primera. Estamos confiados en que podemos revertir esto, vamos a trabajar para luchar en la permanencia”.

Finalmente, sobre su siguiente duelo, señala que no importa quién esté al frente, necesitan buenos resultados. “Sean los partidos que nos toquen, independientemente del rival, nosotros tenemos que sumar”.

Comentarios

.