Ciucci: “No tenemos margen de error y nuestro objetivo es Universitario”

Ciucci: “No tenemos margen de error y nuestro objetivo es Universitario”

Emiliano Ciucci, mediocampista de Deportivo Municipal, señaló que la para les viene bien para que los jugadores jóvenes del cuadro edil sumen más experiencia y que el equipo prepare bien el partido ante Universitario por la Liga1 Betsson.

“Dadas las circunstancias que estamos, no solamente por la posición, sino por todo lo que saben de cómo se ha ido conformando este equipo, cómo nos tuvimos que reinventar a mitad del torneo. Es un equipo con muchos jóvenes que están sumando su primera experiencia y cada entrenamiento es valioso en ese aspecto”, señaló Ciucci.

Además, apunta que el mal momento también es por las malas decisiones dirigenciales que les han costado puntos en la tabla. “Nosotros como los que hoy nos toca asumir dentro del campo de juego, hemos decidido… es de público conocimiento lo que ha pasado en el club, las malas decisiones y las circunstancias que hoy nos tocan vivir son por malas decisiones. No se nos permitió disputar nueve puntos, nos quitaron cinco puntos, y si te pones a sumar, hoy quizá no estaríamos abajo”.

Por otro lado, Ciucci indicó que están concentrados en su duelo ante la ‘U’. “Hoy estamos focalizados en Universitario, no tenemos margen para mirar más allá de eso, no tenemos margen para mirar más allá de eso, estamos trabajando en eso. No tenemos margen de error y nuestro objetivo es Universitario”.

Comentarios

.