Céspedes: "Perder de esta manera no te alegra, pero te deja tranquilo"

Céspedes: "Perder de esta manera no te alegra, pero te deja tranquilo"

Jair Céspedes, jugador de Deportivo Municipal, habló en conferencia de prensa tras la caída frente a Alianza por la Liga1 Betsson y dijo que no pueden cometer errores ante equipos de categoría como el cuadro íntimo. 

"Con estos rivales de gran jerarquía como Alianza, no podemos cometer errores, porque capitalizan los errores, pero me voy orgulloso de este grupo de jóvenes que están dando la talla ante un rival que nos triplica en el presupuesto. El día de hoy hicimos un gran partido teniendo la más clara, pero el fútbol se gana con goles. No podemos bajar la guardia. Perder de esta manera no te alegra, pero te deja tranquilo", afirmó Céspedes.

Por otra parte, acerca del gol blanquiazul, dijo: "Cometimos ese error, Alianza tiene jugadores de jerarquía, pero queda corregir ese tipo de errores. Este fin de semana tenemos otro partido y ya debemos de ir pensando en él. Sabemos que todos los partidos van a ser duros para nosotros, pero queda prepararnos. Así qué hay que cuidarse, estar mentalizado y pensar en lo que podemos hacer en este campeonato. Sé que las cosas nos irán bien como hasta hoy en día".

Comentarios

.