Cavagna: “Sea o no una posibilidad el salvarnos, queremos terminar con la frente en alto”

Cavagna: “Sea o no una posibilidad el salvarnos, queremos terminar con la frente en alto”

Francesco Cavagna, defensa de Deportivo Municipal, habló sobre la nueva posibilidad de mantenerse en la Liga1 Betsson. El zaguero cree que los últimos buenos resultados han cambiado el ambiente en la interna para afrontar la última jornada.

“No lo teníamos contemplado, hace varias fechas nos habían dicho que ya habíamos descendido. Sea o no sea una posibilidad el salvarnos, queremos terminar con la frente en alto, lavarnos la cara porque pese al Clausura que hicimos, creo que estas dos victorias en lo anímico nos ayudan un montón para tratar de ganar el fin de semana que puede ser el partido más difícil del año, y luego disfrutar de las vacaciones a la espera de lo que pueda pasar”, comentó Cavagna a GOLPERÚ.

El jugador edil reconoció que no venían bien porque, a pesar de jugar como lo planeado, no conseguían los resultados. “La energía cambió mucho desde la interna, porque veníamos golpeados con resultados que no nos acompañaban pese a que jugábamos bien por falta de experiencia, jerarquía, errores puntuales”.

Comentarios

.