Borda: "No nos van a quitar más puntos"

b

Alberto Borda, directivo de Deportivo Municipal, señaló que con el cheque presentado el día de ayer el club no perderá más puntos por deudas este año.

"La Comisión de Licencias nos dio un plazo hasta ayer para presentar las garantías necesarias, ayer se presentó y con eso estamos ya saldados con ese tema. Nosotros hemos presentado una garantía inmobiliaria, en la resolucion exigían una carta fianza o una garantía inmobiliaria o una garantía real", explicó Borda a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros presentamos una garantía inmobiliaria de la casa edil el lunes, ellos la evaluaron y nos dieron un plazo de 12 horas para subsanar algunos puntos, entre ellos inscribirnos en Registros Públicos".

"Eso es imposible hacerlo en 5 horas, modificamos la garantía y en vez de dar una garantía inmobiliaria presentamos una garantía real, que es dinero en efectivo en forma de cheque de gerencia a nombre de la Federación por el mismo monto, con lo que hemos cumplido con el requisito", aseguró.

Además indicó: "No nos van a quitar más puntos, eso que hemos presentado garantiza nuestras obligaciones hasta diciembre".

Finalmente se refirió al tema de Unión Comercio. "Creo que hasta han sido un poco permisivos con Comercio porque si se determina que son documentos falsos lo que debió proceder es la baja administrativa".

Comentarios

.