Borda: "Es definitivo que en algunos partidos iremos a Huacho"

b

Alberto Borda, vicepresidente de Deportivo Municipal, señaló que si bien el estadio de Huacho todavía no está apto, de todas maneras jugarán algunos partidos ahí más adelante.

"Nosotros tenemos en este momento tres estadios inscritos mientras se termina el sembrado del Iván Elías Moreno. El Nacional, el Miguel Grau y el estadio de Huacho. El Nacional va a ser cerrado se dice que en marzo, abril o mayo, no está confirmado. En el Grau se cruza con Boys y Cantolao. El de Huacho todavía no ha sido acreditado", dijo el directivo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el estadio de Huacho contó: "La cancha está en perfecto estado, el problema son los adicionales, como un camerino, la sala antidoping y la sala de prensa".

"Es definitivo que algunos partidos vamos a ir a jugar a Huacho, estamos analizando cuáles porque hay partidos que no se podrán jugar en el Grau porque se cruza con Boys y Cantolao", agregó.

Además contó: "Para fines de mayo ya debe estar listo el estadio de Villa el Salvador, el Clausura se jugará ahí de todas maneras".

Por otro lado, se refirió a la posible contratación de otro delantero. "Iván (Bulos) está en un gran momento, ya lo demostró, ha empezado con buen pie y es probable que si sigue así sea convocado a la selección. Si va por ejemplo a los amistosos de marzo, perderíamos a nuestro delantero ya que el torneo no para. Estamos analizando algunas propuestas para ver cuál se ajusta mejor al presupuesto, el libro de pases aún está abierto".

Comentarios

.