Arévalo Ríos: "No hay que desesperarnos porque estamos a mitad de campeonato"

arevalo

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos, de Deportivo Municipal, manifestó que en el equipo edil se deben tomar con calma los resultados negativos en el Apertura. También indicó que la derrota ante Sporting Cristal dejó "adolorido" al Muni.

Con 9 puntos, Municipal marcha noveno en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Víctor Rivera acumula 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Egidio Arévalo Ríos opinó sobre la actual campaña de La Academia.

"Hemos dejado puntos, pero es también porque el rival hace su trabajo. Ellos encuentran un gol, se cierran atrás y se nos complica. También rescatamos puntos importantes", declaró a Gol Perú. 

Luego agregó: "Hay que seguir trabajando y no desesperarnos porque estamos a mitad de campeonato. Hay que preocuparnos si no sumamos fecha a fecha y si no creamos situaciones de gol".

Finalmente, el uruguayo habló sobre la derrota (0-2) ante Sporting Cristal en la última fecha del torneo local. "Creo que el grupo quedó adolorido por el partido contra Sporting Cristal, pero ahora tenemos que darle vuelta a la página, pensar en positivo y tener la mentalidad de sumar 3 puntos", dijo.

Comentarios

.