Acasiete: “Una sensación mala, la atención estuvo baja en defensa”

Acasiete: “Una sensación mala, la atención estuvo baja en defensa”

Santiago Acasiete, asistente técnico de Deportivo Municipal, mostró su decepción por la goleada sufrida ante ADT en Cajamarca que los complica más con el descenso en la Liga1 Betsson y señaló qué les faltó en el partido.

“Una sensación mala. Un inicio que nos costó muchísimo, la atención estuvo baja en defensa. No era lo que habíamos trabajado, pero hay que aceptarlo, hay que seguir trabajando. Hay un buen grupo que en la semana trabaja muy bien y hay que continuar ese camino. Sabemos la situación que pasamos, pero trabajaremos y vamos a ser más profesionales como siempre hemos sido. A trabajar y tratar de corregir los errores”, comentó Acasiete.

Asimismo, evaluarán si cambian el equipo para la próxima jornada. “Vamos a trabajar, no sé si habrá cambios, pero lo analizaremos en su momento. Necesitamos entrar con una intensidad por la necesidad que tenemos, pero hay tiempo y días para trabajar porque tenemos otro partido muy importante en casa y va a ser clave sacar tres puntos. Estos días que tengamos vamos a tratar de recuperar a gente”.

El integrante del comando técnico edil asegura que los jugadores entrenan bien, pero falta la cuota de suerte en los partidos. “Perder con una goleada, esa sensación no es positiva, es negativa siempre. Nos falta un poco llevar la concentración en estos momentos tan difíciles que pasa Municipal. Eso es trabajo, enganchar otra vez al grupo. El grupo trabaja bien en la semana, nos falta esa suerte”.

Foto: Jany Arana

Comentarios

.