Acasiete: “Nuestra selección ya ha roto rachas”

Acasiete: “Nuestra selección ya ha roto rachas”

Santiago Acasiete, exjugador de la selección peruana y asistente técnico de Deportivo Municipal, habló en la previa del Clásico del Pacífico ante Chile y cree que la bicolor tiene chances de dar el golpe en Santiago.

“Nuestra selección ya ha roto rachas. En Ecuador como en Paraguay. Hay buenos jugadores, están pasando buen momento. La racha está para romperla y esperemos sea en este partido. Perú como Chile están necesitados. La necesidad de ellos va a ser que haya espacio y Perú con buen juego puede sacar buen resultado”, comentó Acasiete en GOLPERÚ.

Por otro lado, explicó qué trabajan en la Academia tras su descenso. 2Convencer a los jugadores de ser más profesionales, de buscar el camino trabajanado, tratando de saber competir en estos últimos partidos y lo hemos conseguido. Hemos conseguido dos resultados en casa muy importantes contar rivales de mucho nivel que compiten y con presupuesto de otro plantel. Lo hemos afrontado bien y ahí vamos. Estos resultados que se nos dan son a base de esfuerzo y sacrificios que, a pesar de los problemas que hay, se puede salir adelante”.

A pesar de no poder mantenerse en la Liga1 Betsson, Acasiete asegura que toman sus dos últimos partidos con suma importancia. “Se vienen dos finales más, las tomamos como finales a pesar que estamos ya descendidos. Creo que el profesionalismo está más allá de otras cosas y los jugadores lo están demostrando de esa manera y por eso en el campo se refleja”.

Comentarios

.