Quevedo: "Quiero estar mejor en el día a día para llegar a la Selección"

Quevedo: "Quiero estar mejor en el día a día para llegar a la Selección"

Sin duda fue determinante en la excelente victoria que logró Deportivo Garcilaso. Sí, nos referimos a Kevin Quevedo, quien aseguró que supieron reponerse tras el empate parcial de Cusco FC. El extremo del equipo celeste también se refirió sobre su anhelo de ser convocado a la Selección.

"Estoy muy contento por el esfuerzo de todo el grupo ya que cometimos algunos errores, pero supimos corregir sobre la marcha para ganar bien este partido", dijo Quevedo.

Luego, el extremo del 'Garci', agregó que "pienso que vamos bien porque partido a partido se ve una mejora en el equipo y hoy lo demostramos ante un buen equipo".

Cuando le consultaron sigue el objetivo sigue siendo alcanzar un cupo a Copa Sudamericana, Quevedo comentó que "la idea es no conformarnos con nada, porque queremos llegar a lo más alto y para ello tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que restan por jugar".

Sobre la posibilidad de ser llamado a la Selección peruana, Quevedo precisó que "yo trabajo para eso, solo quiero estar mejor en el día a día y mi idea es llegar algún día  a la Selección".

Comentarios

.