¡El primer DT en caer! Gerardo Ameli no va más en Deportivo Garcilaso

¡El primer DT despedido! Gerardo Ameli no va más en Deportivo Garcilaso

A través de un comunicado, el club Deportivo Garcilaso oficializó la salida del técnico argentino Gerardo Ameli por malos resultados.

"El Club Deportivo Garcilaso comunica que el profesor Gerardo Ameli y su comando técnico no continuarán a cargo de la dirección del primer equipo de nuestra institución, a quienes les expresamos nuestro agradecimiento", se deja leer en el comunicado del club cusqueño.

Luego, se agrega: "como corresponde, el Club Deportivo Garcilaso continuará enfocado en lograr los objetivos planteados para este año 2024 en el torneo nacional y la CONMEBOL Sudamericana".

Finalmente se cierra diciendo que "nuestros mejor deseos para Gerardo y su comando técnico".

Garcilaso y su pésimo arranque en el Apertura

El cuadro imperial ha tenido un mal arranque en el Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2024 ya que perdió sus tres partidos que jugó ante UTC, Sport Huancayo y Sport Boys. Por ahora, marcha último en la tabla de posiciones con cero punto, le han anotado cinco goles y no convirtió tanto alguno.

Este sábado 17 de febrero el equipo celeste jugará, a partir de las 6 pm, ante Cusco FC en el recinto del Garcilaso de la Vega.

f

Comentarios

.