Ameli: "Gran parte del plantel está completo, nos falta retocar algún puesto en particular"

Ameli: "Gran parte del plantel está completo, nos falta retocar algún puesto en particular"

El estratega del Deportivo Garcilaso, Gerardo Ameli, se mostró conforme con la pretemporada que vienen realizando sus dirigidos, señaló que están evaluando algunas incorporaciones y comentó que en el 2024 disputarán amistosos ante Cusco FC.

"Por ahora, las conclusiones que vamos llegando, luego de esta parte de pretemporada, es muy bueno para nuestro punto de vista porque se está conformando un grupo en el aspecto humano, en el aspecto de ir sumando conocimiento en todo, eso es positivo", señaló el argentino en Garci TV.

Luego, Ameli manifestó: "El equipo va incorporando aspectos relacionados a volumen físico y a algunos aspectos tácticos que pudimos desarrollar, en todos esos aspectos las conclusiones son muy buenas. Empezando enero, ya la focalización del equipo será en las características de juego".

Además, el técnico de 53 años, dijo: "Los jugadores mostraron altos niveles de responsabilidad en su periodo de descanso porque vinieron todos en buenas condiciones, vinieron bien, los trabajos que se les dejó, lo han hecho con mucho profesionalismo".

Sobre los duelos de práctica, el entrenador del club cusqueño, aseguró: "Un amistoso oficial nos permite encontrar un ritmo de juego real, y eso es parte de lo que procuramos hacer en estos dos partidos que hemos coordinado con Cusco FC".

Sobre su plantel, el extécnico de UTC, Cienciano o 'Muni', afirmó: "Falta completar algún nombre, la dirigencia está haciendo las gestiones necesarias. Es un momento en donde el mercado está de vacaciones y movido, no es sencillo terminar los acuerdos. Gran parte del plantel está completo, estamos muy conformes, nos falta retocar algún puesto en particular, que a lo largo de la próxima semana se va a resolver".

Comentarios

.