Aguirre: "Físicamente estoy mucho mejor y espero poder anotar"

Aguirre: "Físicamente estoy mucho mejor y espero poder anotar"

En el último duelo ante Cusco FC, Wilmer Aguirre logró anotar, pero su tanto fue invalidado por un inexisten off-side. El delantero de Deportivo Garcilaso lamentó ello y aseguró que se encuentra con muchas ganas de celebrar su primer gol con el cuadro cusqueño.

"El comando técnico tiene poco tiempo, de a pocos irán armando el equipo que quieren, a la intensidad que quieren jugar y nosotros trataremos de captar su idea lo más rápido posible, ya que tenemos los partidos encima y sacar los resultados", aseguró el 'Zorrito'.

Luego, Aguirre confesó: "Siempre entro con muchas ganas, obviamente el delantero requiere del gol para agarrar más confianza. Se me anuló un gol legítimo, pero esto es fútbol, y así como nos equivocamos los jugadores, también se equivocan los árbitros".

Por último, el atacante de 39 años, dijo: "Los minutos que he podido entrar, me han servido muchísimo. Físicamente estoy mucho mejor y si me toca estar desde el inicio, trataré de hacer lo mejor como siempre y tratar de anotar, que tanto lo vengo buscando".

Comentarios

.