Vergara sobre la 'U': "Es un rival contra el que todos quieren jugar"

Juan Pablo Vergara

El mediocampista Juan Pablo Vergara, de Binacional, afirmó que se encuentra trabajando fuerte para ser uno de los titulares en el equipo de Javier Arce. También habló sobre Universitario de Deportes, equipo que será su siguiente rival en el Apertura.

Luego de seis fechas, Juan Pablo Vergara solo ha jugado un partido como titular en Binacional. A pesar de esto, el volante afirmó que está contento en el equipo de Javier Arce y que trabajará duro para ganarse un lugar en el once.

"Uno trabaja para tener oportunidades. Pasé por una lesión, pero ahora estoy al 100%. Ya depende del entrenador si llego a tener minutos. Él decide quién va y quién no, entonces yo tengo que estar preparado para ganarme la oportunidad de volver al equipo titular", dijo a Gol Perú.

Luego, Vergara se refirió al siguiente rival de Binacional, Universitario de Deportes. "Es un rival contra el que todos quieren jugar. Un triunfo va a ser fundamental para pelear arriba. Estamos tranquilos y pasando por un buen momento. Vamos a llegar bien al partido", manifestó.

Binacional y Universitario jugarán el sábado 30 de marzo a las 3:30 p.m. en Juliaca. En la última fecha, el equipo crema empató 1-1 con Alianza Universidad, mientras que el equipo de Javier Arce venció por la mínima a Real Garcilaso en Cusco.

Comentarios

.